RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL




Fran y Ana propietarios del Restaurante La Cadiera de JacaPresentamos este informe anual de sostenibilidad, por primera vez en nuestra trayectoria profesional, con objeto de aportar información relevante a nuestros grupos de interés sobre la gestión llevada a cabo en todas las actividades desarrolladas por nuestra empresa en al año 2010.

Somos conscientes de la importancia que tiene la trasmisión de información relevante a los grupos de interés de forma periódica y por eso, este documento es público, estando al alcance de todos en varios soportes y apostando por primera vez por un compromiso con la transparencia hacia la sociedad en general.

Desde El Restaurante la Cadiera estamos muy sensibilizados con las políticas de Responsabilidad Social Empresarial, habiendo incorporado aspectos sociales y ambientales a los aspectos económicos habituales, de forma equilibrada.

La adopción de la Gestión responsable y sostenible es todo un desafío en la cultural empresarial, especialmente en pequeñas empresas como la nuestra, perteneciente a un sector y ubicada en un territorio, donde este tipo de prácticas empresariales son todavía muy desconocidas.

Además no podemos pasar por alto que, a pesar de la situación de crisis económica que estamos viviendo, no solo hemos sido capaces de mantener la actividad y el empleo durante este año 2010, sino que hemos mejorado las condiciones salariales de nuestro personal.

Concluimos esta presentación resaltando nuestra filosofía innovadora en el sector de la gastronomía, aplicando pequeñas dosis de creatividad, talento y compromiso, pero sobre todo preservando nuestros valores y cultura más tradicionales, aportando un valor añadido a nuestro negocio que viene siendo referencia en la comarca de la Jacetania.

Un cordial saludo,

Fran y Ana

[MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD 2010 - PDF]

 

La Cadiera es la sede de la PEÑA ATLÉTICA JACETANA

Restaurante La Cadiera | C/ Domingo Miral, 19 - 22700 Jaca | Tel. 974 355 559 | lacadiera@restaurantelacadiera.com


Sitio web realizado por Pirineum diseño